Tullavilla está ubicado en Riverstown, a 10 km de Castillo de Ballinafad y a 25 km de Club de golf Carrick-on-Shannon, en una zona donde se puede andar en bicicleta.
Kathleen's Carrowkeel Cottage está ubicado en Sligo, a 24 km de Club de golf Carrick-on-Shannon y a 29 km de Catedral de la Inmaculada Concepción, en una zona donde se puede hacer senderismo.
Coach House Hotel Sligo está ubicado en Ballymote, a 16 km de Castillo de Ballinafad, y ofrece alojamiento con un restaurante, estacionamiento privado gratis y un bar.
Coopershill House está ubicado en Riverstown, a 17 km de Castillo de Ballinafad, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Katies cottage keash está ubicado en Kesh, a 24 km de Club de golf Carrick-on-Shannon, a 29 km de Centro de Interpretación Dr. Douglas Hyde y a 30 km de Centro de visitantes Sliabh an Iarainn.
Carrickamore Cottage, que ofrece un jardín y vista al jardín, está ubicado en Boyle, a 6,3 km de Castillo de Ballinafad y a 17 km de Club de golf Carrick-on-Shannon.
Geevagh Holiday Home está ubicado en Geevagh, a 20 km de Drumkeerin Heritage Centre y a 20 km de Castillo de Ballinafad, y ofrece alojamiento con vista a la montaña.
Sligo Roscommon Holiday Home está ubicado en Boyle, a 19 km de Centro de visitantes Sliabh an Iarainn, a 23 km de The Leitrim Design House y a 26 km de Centro de Interpretación Dr. Douglas Hyde.
Church View House F56H977, ubicado en Gorteen, a 16 km de Castillo de Ballinafad y a 19 km de Centro de Interpretación Dr. Douglas Hyde, ofrece un jardín, salón compartido y wifi gratis.
El Sligo Airport, Kilronan Castle Hotel & Spa está situado a 45 minutos en auto del aeropuerto de Sligo y ofrece una pileta cubierta, un spa y un restaurante de calidad.
El Castle Dargan está cómodamente asentado en un área de 170 acres de bosque con un espectacular paisaje
"Me gustó ese lugar", dijo, "por lo romántico de sus dos castillos en ruinas mirándose el uno ...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.