- Todo el alojamiento es para vos
- 103 m² superficie
- Cocina
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Bañera
- Habitaciones para no fumadores
Cosy three bedroom house in Ballingarry Limerick Near Adare está ubicado en Limerick, a 30 km de Estadio Limerick Greyhound y a 30 km de Instituto de Enseñanza Superior de Limerick, y ofrece alojamiento con amenities como wifi gratis y televisión de pantalla plana. La casa está ubicado a 31 km de Castillo del Rey Juan y a 32 km de Thomond Park. La casa tiene 3 dormitorios, cocina con heladera y horno, 1 baño con ducha, artículos de tocador de cortesía y lavarropas. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. La casa está a 31 km de Museo Hunt y Catedral de Santa María de Limerick está a 31 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Shannon, a 50 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Puntaje de comentarios externos
El puntaje de 9,8 es de huéspedes que reservaron este alojamiento en otras páginas de viajes. Cuando el alojamiento reciba su primer comentario de huéspedes en nuestra página, vamos a reemplazar el puntaje por un puntaje de comentarios de Booking.com.
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Cosy three bedroom house in Ballingarry Limerick Near Adare con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.