En el The Carrickdale disfrutará de una estancia cómoda y relajante en la península de Cooley. Dispone de centro de ocio, gimnasio y el spa terapéutico Serenity. El Carrickdale Hotel se encuentra en Carrickcarnon, la vía de acceso a Newry y a la ciudad de Belfast, en el tranquilo entorno de la montaña Slieve Guillion. La ciudad medieval de Carlingford, una zona de extraordinaria belleza y personalidad, se encuentra a poca distancia. El spa Serenity está ubicado en el entorno natural verde del hotel y ofrece una selección de tratamientos terapéuticos, curativos y restauradores. El centro de ocio dispone de piscina, sauna, jacuzzi al aire libre y gimnasio. El hotel ofrece cocina variada, conexión gratuita a internet y habitaciones bien equipadas.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,9 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- Parking gratis
- Spa y centro de bienestar
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Irlanda
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Irlanda
IrlandaAlrededores del hotel
Restaurantes
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Al llegar, los huéspedes deberán presentar una tarjeta de crédito/débito válida. El pago de la estancia no se puede cargar a la tarjeta de crédito/débito a no ser que se presente en el momento del registro de entrada.