- Todo el alojamiento es para vos
- 84 m² superficie
- Cocina
- Jardín
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Terraza
- Estacionamiento gratuito
- Bañera
- Habitaciones para no fumadores
Beach Close Lodge está ubicado en Kinsale, en la región de Cork County, y tiene patio. Ofrece terraza y zona de juegos infantil. La casa de 2 dormitorios ofrece living con televisión de pantalla plana con canales satelitales, cocina completamente equipada con heladera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. La casa 3 estrellas ofrece estacionamiento privado gratis y también tiene wifi gratis en todo el alojamiento. En la casa, los huéspedes pueden hacer senderismo cerca o aprovechar el jardín. Beach Close Lodge está a 2,9 km de Dock Beach y Municipalidad de Cork está a 25 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Cork, a 17 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a Beach Close Lodge con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El horario de descanso es entre las 21:00:00 y las 07:00:00.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte de la propiedad para valorar si ha habido algún daño.