Lo mejor de la propiedad
Fiáin Retreat está ubicado en Miltown Malbay, a 24 km de Acantilados de Moher, y ofrece alojamiento con un jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido. El alojamiento tiene estacionamiento privado gratis y está ubicado a 39 km de Campo de golf de Dromoland y a 40 km de Castillo de Dromoland. La casa ofrece 4 dormitorios y {kitchen_type con microondas y anafe. La casa ofrece patio con vista al mar, televisión de pantalla plana satelital, cocina bien equipada con una heladera, un lavavajillas y un horno, y 3 baños con ducha y artículos de tocador de cortesía. La casa está a 30 km de The Cathedral of Saints Peter and Paul y Doolin Cave está a 32 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Shannon, a 51 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
 - Habitaciones para no fumadores
 - Wifi gratis
 - Habitaciones familiares
 
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
 Irlanda
 Irlanda
 Australia
 Países Bajos
 Irlanda
 Irlanda
 AustraliaPuntaje de calidad
Anfitrión: Noel + Rebecca
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta € 300 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.