The Pulisan está ubicado en Likupang y tiene un jardín, zona de playa privada, salón compartido y restaurante. Hay estacionamiento privado gratis y el alojamiento tiene servicio de conexión con el aeropuerto con cargo. Todas las unidades de el resort están equipadas con pava. Todas las habitaciones de The Pulisan tienen baño privado con ducha y secador de pelo, además de televisión de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas habitaciones también cuentan con terraza. En el alojamiento, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. En The Pulisan, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet. Los huéspedes de el resort pueden disfrutar de diferentes actividades en Likupang y alrededores, como hacer senderismo. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Sam Ratulangi, a 50 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones para no fumadores
- Restaurante
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Zona privada de playa
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Maddalena
Vietnam
“What a gem! We’ve traveled a lot, and this place has probably the most curated and naturally beautiful beach we’ve ever visited. The service is at a really high level, the staff is extremely friendly, kind and helpful. Everything is perfectly...” - Padilla
España
“Una estancia inolvidable, lamentablemente fue de una sola noche. El hotel es muy bonito y cuidado, los bungalows son amplios y están equipados con todo para que puedas tener una estancia inmejorable con un baño reformado y muy limpio. El...” - Olivier
Francia
“Emplacement incroyable des 7 bungalows sur une plage privée à l'écart des villes. Situé à une heure et demi de voiture de l'aéroport ou de la ville de Manado, c'est un endroit parfait pour débuter ou finir son séjour Sulawesi.” - Sibylle
Suiza
“Die Bungalows direkt am Wasser/Strand. Sehr komfortabel und grosszügig eingerichtet. Grosse Terrasse, mit bester Sicht auf's Meer. Hier kann man Stunden/Tage verbringen und einfach geniessen. Wir waren zu diesem Zeitpunkt die einzigen Gästen und...” - Cornelia
Suiza
“schöne bungalows, gutes essen, aufmerksames personal”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Pendopo
- Tipo de cocinaIndonesia • Local
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a The Pulisan con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de Rp 2.500.000 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.