Hotel Sindha está ubicado en Ruteng y tiene un jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece servicio de traslado gratis, servicio a la habitación y cambio de moneda. En el hotel, todas las habitaciones están equipadas con escritorio, televisión de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones están equipadas con pava, algunas ofrecen balcón y otras también ofrecen vista al jardín. Se sirve desayuno, que incluye opciones de desayuno buffet, a la carta y asiático. En la recepción de Hotel Sindha podés pedir información sobre cómo moverte por la zona. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Komodo, a 122 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Dapur Ruteng Resto
- Tipo de cocinaIndonesia • Asiática • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Merienda de té y pastas
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.