Sibayak Guesthouse está ubicado en Tuk Tuk y tiene bicicletas gratis, jardín, salón compartido y terraza. El restaurante sirve comida indonesia y comida regional, y el bar es ideal para tomar algo. En la casa de huéspedes, cada habitación tiene balcón con vista al lago. Sibayak Guesthouse cuenta con habitaciones que tienen baño privado con ducha y pantuflas, y también ofrecen vista a la montaña. En el alojamiento, todas las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. Sibayak Guesthouse ofrece una parrilla. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Sisingamangaraja XII, a 130 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Puntaje de calidad

Gestionado por Sibayak Guesthouse
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,IndonesioAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
- Tipo de cocinaIndonesia • Local • Internacional
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Romántico
- Opciones dietéticasVegetariana
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Sibayak Guesthouse con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.