Sendowan Baru Amurang tiene una alberca al aire libre, jardín, una terraza y bar en Amurang. El hospedaje cuenta con una recepción abierta las 24 horas, un servicio de traslado, una cocina compartida y WiFi gratis en toda la propiedad. En la casa de huéspedes, cada habitación está equipada con un armario, ropa de cama y un patio con vista al jardín. Cada habitación incluye una tetera, mientras que algunas habitaciones tienen un balcón y otras también cuentan con vista al mar. El desayuno ofrece opciones estilo buffet, continental o asiático. Puedes jugar dardos en Sendowan Baru Amurang, y la zona es popular para practicar snorkeling y ciclismo. El aeropuerto de Sam Ratulangi está a 66 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Traslado de aeropuerto (gratis)
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Bar
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Michael
Reino Unido
“It's a beautiful place, close to the beach, but we used the lovely pool.” - Babtist
Países Bajos
“Wij waren erg tevreden met de grootte van de luxe kamer met Kingsize bed. Het is vooral fijn om een huiskamergedeelte erbij te hebben. Er zijn 2 fantastische snorkelplaatsen op loopafstand te bereiken, namelijk de ene direct voor de accomodatie...” - Jack2204
Países Bajos
“Mooie rustige locatie met zwembad. Vriendelijk personeel.” - Bart
Países Bajos
“De accommodatie biedt een prachtig zwembad. De gemeenschappelijke ruimtes zijn erg gezellig en heel leuk om andere reizigers te ontmoeten. Ontzettend leuk dat er spelletjes liggen, en dat je er in alle vrijheid kan genieten van de accommodatie.” - Gerard
Países Bajos
“De rustig en mooi middelpunt om deze provincie Minahasa verder te ontdekken. De keuken van deze accomodatie is verrukkelijk! Het Indonesisch eten is om je vingers bij af te likken. Je wordt op je wenken bediend, wanneer je gekozen hebt om écht in...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Informa al Sendowan Baru Amurang tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros.