El Sari Ater Resort, ubicado en las laderas de la montaña Tangkuban Parahu, permite disfrutar de escapadas en un entorno precioso. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito al contiguo parque recreativo Hot Spring y a sus piscinas de aguas termales.
Las habitaciones presentan un estilo indonesio moderno con muebles de madera oscura y tejidos de producción local. Disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y suministro de agua de manantial natural.
El parque recreativo ofrece una gran variedad de actividades, tales como deportes acuáticos, juegos de paintball y paseos a caballo. También hay una piscina al aire libre, una pista de tenis y una sala de juegos.
El restaurante Kimannis Family y la cafetería Sunan Ambu están abiertos durante todo el día y ofrecen menús variados de cocina internacional. El establecimiento también alberga otros locales de restauración como el Kadaka Terrace Coffee & Cakes y el Mayang Sari, situado junto a la piscina.
El Sari Ater Hotel & Resort está situado en medio de unas plantaciones de té extensas y se encuentra a 1 hora en coche del aeropuerto de Bandung y a 3 horas y media en coche del aeropuerto internacional Soekarno-Hatta. El establecimiento dispone de aparcamiento gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
“- beautiful location with access to multiple hot springs pool
- welcoming staff who also speaks some English
- welcoming drink in the package which is nice
- room is basic but comfy”
Ryohei
Japón
“Private hot spring bath. Also ticket to nearby hot spring facility was included. Car and driver for volcano sight seeing was arranged.”
Annisa
Indonesia
“Banyak spot belum sempat saya kunjungi. Karna waktu yg cuma sehari belum sempat ke curug jodo dan waterbom yg kebetulan lagi libur. Next InsyaAllah kesini lagi. Staf yg ramah, servis yg baik, dan bermacam fasilitas bisa dinikmati disini. Klo...”
Yeyen
Indonesia
“Suka dengan Kolam air panas nya
Nyaman bersih ada restaurant Kimanis menu nya lengkap.
Hotel nya terawat bersih”
Sakul
Indonesia
“Pelayanan extra luar biasa,apalagi ketika istri saya berulang Tahun,kami dapat extra pelayanan, pelayanan ramah,ruangan rapih dan bersih”
J
Jessica
Indonesia
“Natural hot spring is real.
Plenty of springs you can go.
Refreshing”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Restaurante
Tipo de cocina
Indonesia • Asiática • Internacional
Ambiente
Familiar • Moderno
Normas de la casa
Sari Ater Hotel & Resort acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 7 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.