Ros-In Hotel está ubicado en Yogyakarta, a 4,7 km de Palacio del Sultán, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un gimnasio y un restaurante. El hotel 4 estrellas ofrece servicio a la habitación, recepción 24 horas y wifi gratis. El alojamiento ofrece cajero automático, servicio de conserjería y depósito de equipaje. Las habitaciones de el hotel están equipadas con pava. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, caja de seguridad y televisión de pantalla plana. En el alojamiento se sirve un desayuno continental, americano o asiático. Ros-In Hotel está a 5 km de Museo Sonobudoyo y Fuerte Vredeburg está a 5 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Adisutjipto, a 10 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Servicio a la habitación
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Miroso
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Ros-In Hotel con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.