Ubicado en Seminyak, a 2.9 km de Legian Beach y 4.8 km de Kuta Square, Rivera Villa Seminyak tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, vista a la ciudad, y acceso a una alberca techada y un gimnasio. Las unidades están equipadas con habitaciones climatizadas y una cocina con un refrigerador, estufa y tostadora. Hay un baño privado con bidé en algunas unidades, junto con artículos de tocador complementarios, una secadora de cabello y pantuflas. Sus huéspedes también pueden relajarse en el salón compartido. Kuta Art Market está a 4.9 km desde la habitación en casa particular, mientras que Bali Mall Galleria está a 4.9 km de distancia. El aeropuerto de Ngurah Rai International está a 7 km de distancia, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca interior
- Wifi gratis
- Traslados de aeropuerto
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Spa
- Room service
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Aire acondicionado

Gestionado por Lisnayanti Harahap
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés,Francés,Indonesio,Japonés,MalayoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta Rp 350,000 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
