Ubicado a menos de 1 km de Selamat Datang Monument y a 9 minutos a pie de Grand Indonesia, Residence100 tiene habitaciones con aire acondicionado y un baño privado en Yakarta. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran servicio a la habitación y guardaequipaje, además de WiFi gratis en toda la propiedad. Hay un restaurante que prepara comida indonesia, y cuenta con estacionamiento privado de cortesía. En la casa de huéspedes, todas las habitaciones vienen con un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama y toallas. Las habitaciones incluyen un armario. Sarinah está a 2 km desde Residence100, mientras que Tanah Abang Market está a 2.7 km de distancia. El aeropuerto de Halim Perdanakusuma International está a 15 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurante
- Tipo de cocinaIndonesia
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán informar al Residence100 de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, podrán utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Las llegadas fuera del horario de registro de entrada pueden incurrir en la cancelación de la reserva y el pago de una sanción.
Informa al Residence100 tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.