- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento en el alojamiento
Es posible que seas elegible para un descuento Genius en Sans Vibes Jasmine Suite TB Simatupang. Para revisar si hay un descuento Genius disponible para las fechas que elegiste, inicia sesión.
Los descuentos Genius en este alojamiento están sujetos a fechas de reserva, fechas de estancia y otras ofertas disponibles.
Atractivamente ubicado en el distrito de Cilandak de Yakarta, Sans Vibes Jasmine Suite TB Simatupang está situado a 3.6 km de Pondok Indah Mall, a 8.1 km de Ragunan Zoo y a 11 km de Plaza Senayan. La casa de huéspedes de 3 estrellas tiene habitaciones climatizadas con un baño privado y WiFi gratis. Grand Indonesia se encuentra a 14 km de distancia y Tanah Abang Market a 15 km desde la casa de huéspedes. Pacific Place está a 13 km desde la casa de huéspedes, mientras que Selamat Datang Monument está a 14 km de distancia. El aeropuerto de Halim Perdanakusuma International está a 15 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
This property requires guests that stay more than 6 days to hold a valid negative Rapid Test Antigen or PCR result.
Se solicita un depósito contra daños de Rp 100,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.