Contando con un alberca privada y vistas a la alberca, Pinggan sky está establecido en Gretek. Ubicado a 34 km de Tegallalang Rice Terrace, el hospedaje tiene una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
Esta villa con vista a la montaña cuenta con pisos de baldosas, 1 habitación y 1 baño con regadera y artículos de tocador complementarios. Dispone de toallas y ropa de cama.
Neka Art Museum está a 43 km desde la villa, mientras que Blanco Renaissance Museum está a 44 km de distancia. El aeropuerto de Ngurah Rai International está a 78 km de distancia.
“Le séjour à Pinggan sky était formidable ! Une vue magnifique sur le mont Batur et il y règne une ambiance calme et reposante. Le staff est formidable et bienveillant .. La chambre est magnifique ! Petit déjeuner copieux !! À recommander à 100 %”
Mochammad
Indonesia
“Recomended banget, stafnya ramah dan fast respon.
Bakal balik lagi ke sini sih, value for maney and worth it banget.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Pinggan sky acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 21:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.