Mudhia Homestay está ubicado en Magelang, a 5,6 km de Templo Borobudur y a 45 km de Estación de tren de Yogyakarta Tugu, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza. La habitación en casa particular ofrece estacionamiento privado gratis y servicio a la habitación.
La habitación en casa particular ofrece televisión de pantalla plana, balcón, sala de estar y una computadora. La habitación en casa particular cuenta con toallas y ropa de cama.
En la recepción encontrás asistencia disponible las 24 horas y el personal habla inglés y indonesio.
En la habitación en casa particular hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de autos. Cerca de la propiedad podés andar en bicicleta.
Mudhia Homestay está a 46 km de Monumento Tugu y a 47 km de Shopping Malioboro. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Adisutjipto, a 53 km del alojamiento.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Personal
10
Instalaciones y servicios
9,5
Limpieza
10
Confort
10
Relación calidad - precio
10
Ubicación
9,5
Wifi gratis
7,5
Puntaje alto para Magelang
Puntaje bajo para Magelang
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
R
Ria
Singapur
“Owners are great and helpful! Very welcoming. Always offered help. Bed is comfortable. Sheets and towels are clean. Grab riders/drivers have no issues locating the place so all is good! Also contactable via whatsapp and response is generally...”
Djie
Indonesia
“Disambut ramah pak Rivai dan ibu, ruangan sangat bersih dan sangat luas, kamar mandi cukup estetik, ranjang enak termasuk yang di bawah, dapat welcome drink dan juga camilan dan minuman di pagi hari, lingkungan sangat enak, ramah dan sangat pedesaan.”
Erika
Indonesia
“The rooms were clean, very comfortable, and the owner was amazing. They went over and beyond to help make our stay enjoyable. I highly recommend this hotel for anyone visiting magelang”
Xavier
España
“En jawa este a sido el mejor alojamiento,
Limpio con agua caliente, una buena cama, un disenyo elegante.. los duenyos son gente simpatica y ofrecen un delicioso desayuno. Muchas gracias.”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Mudhia Homestay acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 14:00 a 23:00
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
De 05:30 a 12:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Camas para niños
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 3 años.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Restricción de edad
Solo pueden hacer el check-in los huespedes con edades comprendidas entre 18 y 65
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estadía en nombre del alojamiento, pero asegurate de tener efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional que puedas tener ahí.
Política de fumadores
No está permitido fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informá a Mudhia Homestay con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.