Merapi Hotel Backpacker está ubicado en Jetis, a 5 minutos a pie de Shopping Malioboro y a 1,2 km de Palacio Presidencial de Yogyakarta. El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El alojamiento está ubicado a 3,1 km de Monumento Tugu, a 17 km de Templo de Prambanan y a 41 km de Templo Borobudur. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 14 minutos a pie de Fuerte Vredeburg. El hostel cuenta con habitaciones que tienen baño privado con bidé y artículos de tocador de cortesía, y también tienen vista a la ciudad. Las unidades tienen ropa de cama. Merapi Hotel Backpacker ofrece un desayuno asiático o halal. Entre los puntos de interés más populares cerca de el alojamiento se incluyen Museo Sonobudoyo, Estación de tren de Yogyakarta Tugu y Palacio del Sultán. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Adisutjipto, a 8 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- 96l
Italia“I found a welcoming atmosphere thanks to Sendy, a friendly person with a big heart. He took me to every single place I needed to visit and acted as a free guide, showing me around the very picturesque area, including taking me to a marching band...”
Luiz
Brasil“Very good location and the staff is so friendly. They helped me with everything and also alowed me to do check-in much early tha normal check-in time. Good breackfast also.”- Moujan
Argentina“El desayuno fue muy bueno, el personal muy atento, me senti comodo.”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.