Laura's Backpacker 523 en Yogyakarta ofrece hospedaje solo para adultos con un jardín y una terraza. Ubicado aproximadamente a menos de 1 km de Malioboro Mall, el hostal con WiFi gratis también se encuentra a 19 minutos a pie de distancia de Yogyakarta Presidential Palace. Sultan's Palace se encuentra a 2.4 km de distancia y Tugu Monument a 15 minutos a pie desde el hostal. Los puntos de interés populares cerca desde el hostal incluyen Fort Vredeburg, Museum Sonobudoyo y Yogyakarta Tugu Train Station. El aeropuerto de Adisutjipto está a 8 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
España
Canadá
Indonesia
Bélgica
Francia
Rumanía
Indonesia
Suecia
Italia
ItaliaAlrededores del alojamiento
Servicios de Laura's Backpacker 523
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Aire acondicionado
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Laura's Backpacker 523 tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).