Kristal Garden se encuentra en Sekotong, a pocos pasos de Playa de Sekotong, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento está a 49 km de Narmada Park, a 41 km de Meru Temple y a 44 km de Islamic Center Lombok. Hay vistas al jardín.
En el hostal o pensión, cada habitación tiene un balcón con vistas a la piscina. En Kristal Garden, todas las habitaciones cuentan con baño privado con ducha.
Narmada Temple está a 45 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Lombok) está a 49 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,8 para viajes de dos personas.
“El personal, y las facilidades que nos dieron.
Hicimos una excursión con ellos a las gilis, genial!!! Y la comida del hotel muy buena, a buen precio.”
Yeregi
Indonesia
“El personal muy amable. La piscina estaba muy bien. Fuimos 4 personas, nuestra habitación era grande y estaba genial. Pero la casita de bungalow olía un poco a humedad y detrás del cabezero había caca de ratón. Por lo demás bien. La comida picante...”
Cris-cris
España
“Gracias Made, Key y resto de staff, una estancia magnifica. Muy atent@s. Habitación espaciosa, quizás faltaría unas mesitas de noche. Baño correcto, no hay agua caliente. Hicimos todas las comidas/cenas en el restaurante del Kristal, comida...”
Gorka
España
“Tal como en las fotos, silencioso,limpio y agradable”
I
Ignacio
España
“El personal muy amable. El desayuno y la comida que sirven. La habitación muy cómoda y la piscina muy agradable para relajarse.”
N
Nerea
España
“Todo! Todo estaba muy limpio, la piscina limpia, ambiente muy agradable, el personal excepcional. Sirven desayuno, comida y cena y siempre intentan ayudarte en todo lo que necesitas.
Incluso fue mi cumpleaños y soplé las velas y nos dieron pastel....”
Xavier
España
“El trato, el precio, la comida, todo esta perfecto”
Aroa
España
“El ambiente, el personal muy amable, nos ayudaron en todo momento! La comodidad, la tranquilidad del lugar. Las opciones de comida.”
Enrique
España
“Las instalaciones son perfectas. Un pequeño paraíso en Sekotong desde donde te ofrecen el recorrido por las islas Gili y las opciones de transporte para desplazarte a todos los puntos de la zona. El personal es estupendo, atento y siempre...”
J
Jmh2o
España
“Es un lugar excelente para conocer la cultura local de una pequeña comunidad hindú, Ke te ayudará en todo lo que necesites, es un tipo genial que canta y toca la guitarra, también el resto de personal también es muy amable. Aquí no oirás el...”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Kristal Garden acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
De las 6:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.