Situado en Yogyakarta, dentro de una distancia de 3 km de Sultan's Palace y a 3.2 km de Museum Sonobudoyo, Kampoeng Djawa Hotel cuenta con hospedaje con un jardín. Entre las instalaciones de este establecimiento se encuentran una cocina compartida y servicio a la habitación, además de WiFi gratis en toda la propiedad. Cada habitación tiene balcón. En la casa de huéspedes cada habitación está equipada con aire acondicionado, un armario, una terraza con vista al jardín, un baño privado, una TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. En Kampoeng Djawa Hotel, cada habitación viene con una sala. El personal en el hospedaje siempre está disponible para brindar recomendaciones en la recepción. Fort Vredeburg está a 3.2 km desde Kampoeng Djawa Hotel, mientras que Yogyakarta Presidential Palace está a 4.3 km de distancia. El aeropuerto de Adisutjipto está a 8 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Room service
- Aire acondicionado
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas extra están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
El establecimiento requiere el pago de un depósito. El personal se pondrá en contacto directamente con los huéspedes para facilitarles las instrucciones necesarias para el pago.
Si desea solicitar una cama supletoria, póngase en contacto con el hotel directamente para averiguar el precio y para reservarla.