Lo mejor de la propiedad
El Favehotel Diponegoro está situado en Semarang y ofrece habitaciones confortables con vistas a la ciudad. Se encuentra a 3 minutos en auto de la calle Simpanglima y a 10 minutos en auto de la autopista Jatingaleh y dispone de wifi gratis y un restaurante que sirve comida asiática e indonesia. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, zona de estar, caja fuerte, perchero y baño privado con pantuflas y artículos de aseo gratuitos. El Favehotel Diponegoro proporciona recepción 24 horas, servicio de lavandería, estacionamiento gratuito y room service y puede organizar servicio de link con el aeropuerto por un adicional. El hotel se encuentra a 10 minutos en auto del histórico edificio colonial Lawang Sewu y a 15 minutos en auto del mercado de Semawis, con sus delicias locales. El aeropuerto Achmad Yani de Semarang queda a 20 minutos en auto del Favehotel Diponegoro, la estación de tren de Tawang está a 15 minutos en auto y el aeropuerto Adisucipto se halla a 88 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
- Recepción 24 horas
- Servicio a la habitación

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

 Indonesia
 Indonesia Alemania
 Alemania Indonesia
 Indonesia
 Indonesia
 Indonesia Indonesia
 Indonesia Hungría
 Hungría Indonesia
 IndonesiaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaAsiática
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a favehotel Simpang Lima - Semarang con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
