Puntos fuertes del alojamiento
El Dip & Doze Living se encuentra en Canggu, a 750 metros de la playa de Berawa, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y salón compartido. También cuenta con mostrador de información turística y terraza. Ofrece recepción, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de baño compartido con ducha, champú, gel de ducha y secador de pelo. En la recepción se pueden alquilar motos. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el Finns Beach Club, el Vue Beach Club y la playa de Berawa. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, a unos 16 km del Dip & Doze Living.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.5 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
 - Wifi gratis
 - Traslados de aeropuerto
 - Estacionamiento gratis
 - Habitaciones para no fumadores
 - Aire acondicionado
 
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
 Pakistán
 Chile
 Australia
 Polonia
 Singapur
 España
 Italia
 Italia
 Suiza
 Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Dip & Doze Living tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de Rp 500,000 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.