Mátra - Mézes kalács házikó está ubicado en Szuha, a tan solo 47 km de Parque termal de Egerszalók, y ofrece alojamiento con un jardín y salón compartido, además de cocina compartida. La casa de campo, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo, esquiar y jugar al pool, entre otras actividades. La cocina está equipada con una heladera, un microondas y un anafe, además de pava. En la casa de campo, encontrás una variedad de instalaciones para practicar deportes acuáticos y un punto de venta de pases de esquí, además de una terraza. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Budapest Ferenc Liszt, a 109 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Mátra - Mézes kalács házikó con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento solo puede aceptar reservas de trabajadores/as que desarrollen actividades esenciales o personas autorizadas a viajar, quienes deberán presentar evidencia razonable que los avale al llegar. Si no se presenta evidencia razonable, la reserva se va a cancelar en el acto.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Este alojamiento ofrece tests PCR para detectar casos de coronavirus (COVID-19) sin costo adicional para quienes exhiban síntomas asociados al virus confirmados por un médico profesional.
Para hacer el check-in en este alojamiento, es obligatorio presentar un test PCR negativo por coronavirus (COVID-19).
Para poder hospedarse en este alojamiento, se debe presentar al menos uno de los siguientes documentos: certificado de vacunación completa contra el coronavirus (COVID-19), un test PCR válido y reciente con resultado negativo o un certificado reciente de alta de coronavirus.