Vital Hotel Nautis is situated in Gárdony, on the shore of Lake Velence. It offers a spa area with an outdoor and indoor pool, and air-conditioned rooms with free WiFi.
Ubicado en Gárdony, a 50 km de Citadella y 50 km de Gellért Hill, Greenwood Rönkház tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a un sauna.
Rezeda Apartman, un alojamiento con un jardín, está situado en Gárdony, a 48 km de Gellért Hill, a 48 km de Hungarian National Museum, así como a 48 km de Buda Castle.
DOKK Agárd está situado en Gárdony. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad. Las personas que se hospeden en el bed and breakfast pueden disfrutar de desayuno buffet.
Ofreciendo WiFi gratis y vistas al jardín, Gárdonyi kisház es un hospedaje situado en Gárdony. Ubicado a 50 km de Gellért Hill, el hospedaje tiene una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
Amur Vendégház está ubicado a sólo 50 km de Gellért Hill}, tiene hospedaje en Gárdony con acceso a un jardín y un salón compartido, así como una cocina compartida.
Ofreciendo una terraza, Nyugágy Apartman ofrece hospedaje en Gárdony con WiFi gratis y vistas al jardín. El departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con instalaciones para deportes acuáticos, Velence Lake Apartman está situado en el distrito de Agárd de Gárdony. El departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Contando con una terraza, Topart22 Home at lake Velence tiene hospedaje en Gárdony con WiFi gratis y vistas al jardín. El departamento cuenta con jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.