Micófogadó está en Budapest, a 13 km de Museo Nacional de Hungría, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento está a unos 14 km de Gran Sinagoga de Budapest, a 14 km de Blaha Lujza Square y a 16 km de Basílica de San Esteban. El alojamiento ofrece recepción 24 horas.
En el hostal o pensión, las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Cada habitación dispone de hervidor, y algunas también ofrecen zona de cocina con nevera y microondas. Todas las habitaciones tienen armario.
Puente de las Cadenas está a 16 km del alojamiento, y Gellért Hill está a 16 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt) está a 19 km.
“the owners of the house are very polite and fantastic persons”
Caslav
Serbia
“Well we got what we expected, clean and comfort place to stay over a night. The location we were looking was exceptional, our main reason why we booked it is because it is close to Tropicarium in Budapest that we wanted to visit.”
J
Jelena
Eslovenia
“Location: Approximately 12 km from the city center, with a bus station conveniently located just 20 meters away (lines 38, 238, and 690)…
Room: Compact but exceptionally clean.
Staff: Warm, welcoming, and very helpful, creating a homely atmosphere.”
“Tiszták a szobák
Kis apartman ház féle at egész.
Egyszer elmegy nem rossz amúgy. A személyzet nagyon kedves családias.”
Jurgita
Lituania
“Sustoti trumpai nakvynei pats tas, jeigu užtenka minimalių patogumų. Šeimininkė maloni, nors kalba tik vengriškai.”
Wesołowski
Polonia
“Bardzo miło zostaliśmy przyjęci, zimne drinki i drobne suveniry robią "robotę". Właścicielka bardzo miła i uprzejma. Spokojna okolica. Fajne miejsce jako baza wypadowa na zwiedzanie Budapesztu, planujemy cztery dni i na pewno skorzystamy z...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Micófogadó acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 12:00 a las 16:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 7:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 5 años
Cama supletoria a petición
€ 15 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
Se admiten. Se pueden aplicar suplementos.
Métodos de pago aceptados
BankcardEfectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Micófogadó con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.