Situado a 17 km de Eger Castle, Kotyogó Apartmanok, Bogács cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Las unidades vienen con pisos de parqué y cuentan con una cocina totalmente equipada con refrigerador, un comedor, una pantalla plana con canales satelitales, y un baño privado con regadera. También tiene un horno de microondas, una estufa y tostadora, así como de una tetera.
Un área para parrilladas está disponible en la estancia, y muy cerca de el departamento se puede practicar ciclismo.
Egri Planetarium and Camera Obscura está a 18 km desde Kotyogó Apartmanok, Bogács, mientras que Eger Basilica está a 18 km de distancia. El aeropuerto de Debrecen International está a 125 km del hospedaje.
“Lokalizacja bardzo korzystna, bezpłatne WiFi szybko działające.
Śniadanie nie dotyczy, oferta bez wyżywienia.”
Zuzana
Eslovaquia
“Ubytovanie fajn, dobrá poloha, čo sa týka kúpaliska a obchodov”
G
Grzegorz
Polonia
“Bardzo dużo miejsca - w sumie 3 pokoje bo jeden z dwoma pojedynczymi łóżkami, jeden z dużym podwójnym i ostatni z aneksem kuchennym, stołem na sześć osób i dużą kanapą. Łóżka wygodne, klima dawała radę, w oknach moskitiery.”
A
Agnieszka
Polonia
“Ładny, nowoczesny wystrój. Klimatyzacja działa bez zarzutu. Aneks kuchenny dobrze wyposażony. Sympatyczni gospodarze. Lokalizacja w centrum miejscowości. W nocy cisza i spokój, rano doskonała kawa z kawiarni a popołudniu lody i pyszne ciastko...”
A
Anna
Polonia
“Samo centrum przy głównej drodze przebiegającej przez miejscowość. Mieszkanie wyposażone we wszystko, co było potrzebne. Czyściutko.Klimatyzacja😎Kilka minut spacerkiem do basenów i piwniczek z winem, sklep po przeciwnej stronie ulicy, kawiarnia na...”
A
Anónimo
Eslovaquia
“Výborná lokalita,slušní zamestnanci,čisté izby,privítala by som raňajky.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Kotyogó Apartmanok, Bogács acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez que estés ahí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 08:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Kotyogó Apartmanok, Bogács tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.