Establecido en Bükkszék, a 23 km de Eger Basilica, Gesztenyes Vendeghaz ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. El establecimiento está aproximadamente a 23 km de Egri Planetarium and Camera Obscura, a 31 km de Egerszalók Thermal Spring y a 22 km de Eger Minaret Tower. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 23 km de Eger Castle.
Kopcsik Marzipan Museum está a 23 km desde la casa de huéspedes, mientras que Eger Lyceum está a 23 km de distancia. El aeropuerto de Budapest Ferenc Liszt International está a 128 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.0 para viajes de dos personas.
“A környék nagyon szép. Csendes kis falvakon jártunk keresztül. Bükkszék egy élhető kis település, tiszta kedves emberekkel tele.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Servicios de Gesztenyes Vendeghaz
¡Excelentes instalaciones! Puntuación de comentarios: 8
Servicios más populares
Estacionamiento gratis
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Desayuno
Reglamento
Gesztenyes Vendeghaz acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 19:00
Check-out
De las 10:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.