Élő Tisza Vendégház está ubicado en Nagykörů y tiene bicicletas gratis, jardín, salón compartido y terraza. Este alojamiento, que ofrece cocina compartida, también cuenta con zona de juegos infantil.
Orsolya major está ubicado en Kengyel y ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Nagy Vendégházak está ubicado en Nagykörů y tiene alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín con una terraza. También hay una heladera, microondas y cafetera.
Négy Tücsök Vendégház está ubicado en Nagykörů y tiene bicicletas gratis, jardín, salón compartido y terraza. Hay parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Halászmester Vendégház está ubicado en Nagykörů y tiene alojamiento con un jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido. Hay restaurante y estacionamiento privado gratis en la propiedad.
Körűnéző Vendégház está ubicado en Nagykörů y tiene alojamiento con patio y wifi gratis. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado gratis.
El Hozam Wellness és Apartman goza de una ubicación tranquila y privilegiada cerca del centro y es el punto de partida ideal para relajarse y disfrutar de una actividad.
Habos isler apartman 16 está ubicado en Szolnok y tiene alojamiento con un jardín, una terraza, wifi gratis y vista a la ciudad. Este alojamiento con vista al jardín ofrece balcón.
Centrum 2 apartman está ubicado en el centro Szolnok de y tiene vista a la ciudad desde balcón. El departamento ofrece cajero automático y wifi gratis.
Atryum Hotel está ubicado en Szolnok y tiene un jardín. Este alojamiento, que ofrece servicio de conserjería, también cuenta con zona de juegos infantil.
Baross-hat apartmanház está ubicado en Szolnok y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de salón compartido y parrilla.
Moment Apartments está ubicado en Szolnok. Hay wifi gratis disponible en todo el alojamiento. Cada unidad tiene un baño privado, ducha, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y heladera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.