Carpe diem Vendégház está situado en Cserépfalu, a 21 km de Eger Castle y a 22 km de Egri Planetarium and Camera Obscura. Además cuenta con un bar y aire acondicionado. El departamento tiene alberca privada, jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El departamento cuenta con 1 habitación, una cocina con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera, artículos de tocador complementarios y lavadora. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama.
El desayuno está disponible, e incluye opciones estilo buffet, continental y vegetariano.
En el departamento se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. Una terraza está disponible en la estancia, y puedes practicar tanto senderismo como ciclismo muy cerca de Carpe diem Vendégház.
Eger Basilica está a 22 km desde el hospedaje, mientras que Egerszalók Thermal Spring está a 31 km de distancia. El aeropuerto de Debrecen International está a 128 km del hospedaje.
“A vendégház a nyugalom és béke szigete.
Tiszta, rendezett környezet, igényes kialakítás.
Minden szükséges felszerelés megtalálható benne.
A környezet nagyon nyugodt, csendes, ideális pihenéshez és kikapcsolódáshoz.
A dézsafürdő különösen nagy...”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: dr. Tóth Angelika
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
dr. Tóth Angelika
A szálláson minden adott a kényelmes pihenéshez, a privát borospince és a sós vizes fűtött dézsa teszi teljessé az élményt. Friss kézműves reggeli érkezik az ajtótok elé, hogy minden nap jól induljon ezen e meseszép természetközeli helyen.
A környéken túraútvonalak kínálnak kirándulási lehetőségeket, kerékpárútvonalak vezetnek el a környékbeli településekre, termálvizes strandok, lovardák, safari buszos kirándulás, bortúrák teszik színessé az itt tartózkodást. Helyben kiváló éttermek és büfék találhatóak. Népszerű látnivaló többek között a Millenniumi kilátó, a Suba-lyuk barlang és a barlanglakások.
Idiomas: Alemán,Húngaro
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Carpe diem Vendégház acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten a petición. Gratis.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Carpe diem Vendégház tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.