Villa PI for 8 people in Central Istria with heated pool & large garden está situado en Tinjan, a 32 km de Cathedral St. Eufemia Rovinj y a 33 km de Aquapark Istralandia, y cuenta con hospedaje climatizado, patio y WiFi gratis. La villa tiene alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía. La villa cuenta con 4 habitaciones, 5 baños, ropa de cama, toallas, televisión con canales satelitales, una cocina totalmente equipada, y un balcón con vista a la alberca. Una alberca al aire libre está disponible en la estancia, y muy cerca de la villa se puede practicar ciclismo. Pazin Castle está a 12 km desde Villa PI for 8 people in Central Istria with heated pool & large garden, mientras que Dvigrad Castle está a 17 km de distancia. El aeropuerto de Pula está a 52 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Gestionado por VILLAS LUCIANI d.o.o.
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Alemán,Inglés,Francés,ItalianoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Payment before arrival via bank transfer is required. The property will contact you after booking and will send you the appropriate account details. The guest pays 30% of the total price as an advance, and the remaining amount in 35 days before arrival.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de € 300 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.