Sea Eye Hotel - Tropical Building dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Útila. El hotel, que cuenta con bar, está cerca de varios lugares de interés destacados, a unos 4 min a pie de Playa Bando y a 1,8 km de Playa de Chepes. El alojamiento ofrece servicio de conserjería y wifi gratis. En el hotel, cada habitación tiene aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama, toallas y balcón con vistas al jardín. Las habitaciones cuentan con nevera. En Sea Eye Hotel - Tropical Building se puede disfrutar de un desayuno buffet. La clientela puede practicar actividades en Útila y alrededores, como ciclismo.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Traslado aeropuerto (gratis)
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Bar
- Zona privada de playa
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
España
Estados Unidos
Israel
Estados Unidos
AlemaniaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaMexicana • Local • Internacional
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
- Opciones dietéticasVegetariana • Vegana
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Para garantizar la reserva, es necesario hacer el pago por adelantado de un depósito a través de PayPal. Dicho depósito, equivalente al 25 % del total de la estancia, debe abonarse en un plazo de 48 horas. Una vez efectuada la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto para proporcionarle las instrucciones necesarias.
Informa a Sea Eye Hotel - Tropical Building con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.