Con una alberca, un jardín, una zona de playa privada y vistas a la alberca, Paradise Reef Villas está situado en French Harbor y cuenta con hospedaje con WiFi gratis.
La villa ofrece a sus huéspedes una terraza, vistas al mar, una sala, una pantalla plana, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y un horno, así como un baño privado con regadera y una secadora de cabello. También tiene un horno de microondas y tostadora, así como de una cafetera.
Paradise Reef Villas ofrece un área de juegos infantiles.
Las personas que se hospeden en el hospedaje pueden disfrutar de ping pong en el establecimiento, o practicar senderismo o snorkeling en los alrededores.
Parque Gumbalimba está a 35 km desde Paradise Reef Villas, mientras que Carambola Gardens está a 25 km de distancia. El aeropuerto de Juan Manuel Gálvez International está a 15 km del hospedaje, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
“The property is absolutely beautiful. The buildings and facilities are much more completed than the ad ahows, We were pleasantly suprised. We felt very at ease letting our youngsters go have fun since the property is completely fenced and...”
Comfort
Estados Unidos
“The property is on it's own secluded waterfront which was fantastic - I was able to enjoy a beach and water activities every day! They also provided use of a kayak which I really enjoyed. The cottage itself (2bd/2bth) was gorgeous and a great...”
Gestionado por Paradise International Management LLC
Puntuación de los comentarios de la empresa: 10Según 3 comentarios de 1 alojamiento
1 propiedad gestionada
Información del alojamiento
Paradise Reef Resort: Your Ultimate Island Escape
Welcome to Paradise Reef, an idyllic resort offering an array of lodging services, recreational activities, and exquisite venues for weddings and parties. Our property features a luxurious main house and four fully equipped villas, ensuring a comfortable and memorable stay.
Indulge in a variety of sports with our volleyball, basketball, and soccer courts, or take a leisurely stroll along our scenic walking track. The resort also boasts a beautiful boardwalk that leads to a private pier—an ideal spot to witness the island's breathtaking sunsets and marvel at the diverse sea life that enchants our guests.
At Paradise Reef, we promise an unforgettable experience where relaxation, adventure, and natural beauty come together in perfect harmony.
Idiomas que se hablan
Inglés,Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Paradise Reef Villas acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de US$150 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 22:00 y las 08:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de US$150 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.