Este puntaje se basa en comentarios de huéspedes de varias otras páginas de viajes.
Bill's Retreat está ubicado en Cohoon Ridge, a solo 2 km de Playa de West Bay, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, zona de playa privada, una terraza y wifi gratis. La villa tiene pileta privada, zona de parrilla y estacionamiento privado gratis.
La villa con aire acondicionado cuenta con 2 dormitorios, televisión de pantalla plana y cocina con heladera y lavavajillas.
La villa está a 2,3 km de Gumbalimba Park y a 8,2 km de Jardines Carambola. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, a 17 km de distancia.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Comentarios de los huéspedes
Puntaje de comentarios externos
El puntaje de 10 es de huéspedes que reservaron este alojamiento en otras páginas de viajes. Cuando el alojamiento reciba su primer comentario de huéspedes en nuestra página, vamos a reemplazar el puntaje por un puntaje de comentarios de Booking.com.
Puntaje de calidad
Booking.com le asignó a este alojamiento un puntaje de calidad de 4 sobre 5. Se tuvieron en cuenta distintos factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación y los servicios.
Gestionado por Roatan Property Management
Puntaje de comentarios de la empresa: 8,9Según 32 comentarios de 33 propiedades
33 propiedades gestionadas
Información de la empresa
Roatan Property Management is owned and operated by Stella and Fran Marazzito who moved to Roatan from New York’s Hudson Valley in 1999, and built their home just outside of West End. With combined experience in Real Estate, Project Management and Commercial & Residential Cleaning Services, managing properties was a natural fit and in 2001 Roatan Property Management was formed.
Información del alojamiento
Perched on a picturesque South shore location, Bill’s Retreat offers an enchanting blend of sea views and lush green hillside panoramas.
Idiomas que se hablan
Inglés,Español,Francés
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Bill's Retreat acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 15:00
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de US$500 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Camas para niños
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Tarjetas aceptadas en esta propiedad
No se acepta efectivo
Política de fumadores
No está permitido fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informá a Bill's Retreat con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de US$500 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.