El MK STAY está situado en el animado distrito de Mongkok y ofrece habitaciones económicas con TV de pantalla plana. Ofrece conexión de wifi gratis y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de MTR de Mongkok. El MK STAY Hong Kong se encuentra a 15 minutos a pie de las numerosas tiendas de Temple Street y Fa Yuen Street. El aeropuerto internacional de Hong Kong está a 35 minutos en colectivo. Las habitaciones del Hong Kong MK STAY tienen vistas a la ciudad, aire acondicionado, muebles sencillos y baño integrado. También incluyen set de té y café. La terraza al aire libre es ideal para tomar café y tomar el sol. La recepción 24 horas ofrece consigna de equipaje. Además, el MK STAY Lobby sirve café recién molido gratuito todas las mañanas.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,5 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
La tarjeta de crédito utilizada al reservar debe estar a nombre del huésped.
La edad mínima para hacer el registro de entrada es de 18 años.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de HK$ 500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.