El Mini Hotel Causeway Bay ofrece alojamiento elegante con comodidades modernas en el centro de Hong Kong, a solo 10 minutos a pie de la estación de MTR de Causeway Bay. Hay WiFi gratis en todo el hotel. El Causeway Bay Mini Hotel está a 2 minutos a pie de los grandes almacenes Sogo y a 15 minutos en auto del centro comercial Harbour City. Además, a menos de 5 minutos a pie hay muchos restaurantes. Las habitaciones disponen de baño y TV de pantalla plana con canales por cable. Todas gozan de vistas a la ciudad.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,8 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Las cancelaciones o modificaciones de reserva de cualquier índole no son negociables ni reembolsables. En las reservas con tarifa no reembolsable, se cobra el importe total de la habitación (incluido el adicional de servicio) al hacer la reserva.
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva. El nombre en la tarjeta de crédito debe coincidir con el nombre del huésped que haga el registro de entrada. De lo contrario, el hotel se reserva el derecho de cancelar la reserva y cobrar al huésped en efectivo o con otra tarjeta de crédito para volver a activar la reserva. En tal caso, se hará un reembolso del pago anterior.
No se aceptan reservas realizadas con tarjeta de débito.
El hotel se reserva el derecho de anular la reserva a las 16:00 (hora local de Hong Kong) sin previo aviso si no se presenta una tarjeta de crédito válida o una carta de autorización con fotocopia de la tarjeta de crédito, en el caso de reservas de terceros.
El Mini Hotel Causeway Bay requiere que todos los niños menores de 18 años vayan acompañados de un adulto.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de HK$ 500 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.