Dentro de una distancia de 6 minutos a pie de North Livingston Beach y a 2.7 km de Capitania Beach, Maya Beach House cuenta con WiFi gratis y un jardín.
La casa vacacional cuenta con 4 habitaciones y una cocina totalmente equipada con refrigerador y horno de microondas.
“La casa cuenta con todas las comodidades y está bien equipada, el anfitrión y la familia que cuidan la propiedad hicieron mucho más amena y facil nuestra estadía, desde está ubicación puedes llegar caminando a Siete Altares (3km aprox). Si llevas...”
Anfitrión: Paula
8.8
8.8
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Paula
Puedes disfrutar de un lugar tranquilo. de la playa, del sol, relajándote con la suave brisa del mar y así salir de tu zona de confort, ven y disfruta de estas maravillosas Playas del Caribe Guatemalteco alejado del bullicio.
Idiomas: Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Maya Beach House acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.