Con vistas al jardín, Casa Canta Rana cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre y patio, y se ubica aproximadamente a 2 km de Castillo de San Felipe de Lara. La casa vacacional tiene alberca privada, jardín, instalaciones para parrilla para asar, WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
La casa vacacional tiene 4 habitaciones, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales satelitales, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista a la alberca.
El aeropuerto de Puerto Barrios está a 86 km del hospedaje.
“Excelente ubicación, precio, limpieza, atención y seguridad. Sin duda alguna 10 de 10, invitadísima a volver, no una, si no varia veces. El encargado un señor muy atente, amable y respetuosa.”
Puntuación de calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Agradecemos tomar nota que para garantizar la reservación, el monto total de la misma DEBE pagarse con antelación. Aceptamos depósitos a cuenta bancaria, pagos en PayPal o con tarjeta de crédito a través de un vínculo que les enviamos por WhatsApp o correo electrónico. Sin concretarse el pago NO podemos proceder a reservar. Gracias por su comprensión.
Dear Guest, Please note that to be guaranteed, the reservation must have been paid in advance in full. You can pay through bank deposit, PayPal or by credit card, through a link that we send to you by WhatsApp or email. Without payment being made, we CANNOT proceed to book. Thanks for your understanding.
Idiomas: Español
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Casa Canta Rana acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 15:00 a las 18:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 08:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de GTQ 500 al llegar. Son aproximadamente US$65. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Métodos de pago aceptados
Efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al Casa Canta Rana tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de GTQ 500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.