- Todo el alojamiento es para vos
- 200 m² superficie
- Cocina
- Vista al mar
- Pileta
- Parrilla
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
Michaela Residence está ubicado en Akrotiri y ofrece alojamiento con aire acondicionado, pileta privada, balcón y vista a la pileta. El alojamiento está ubicado a a menos de 1 km de Playa de Caldera y ofrece una pileta al aire libre y estacionamiento privado gratis. La villa ofrece 5 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana con canales satelitales, comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vista al mar. En la villa, los huéspedes pueden encontrar distintas instalaciones, como un hidromasaje y un centro de spa y bienestar. Michaela Residence ofrece una parrilla. El alojamiento está a 2 km de Antigua Akrotiri y Puerto está a 9 km del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Santorini está a 12 km de distancia. El alojamiento ofrece un servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Traslados (aeropuerto)
- Estacionamiento gratuito
- Spa
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios de los huéspedes
Puntaje de comentarios externos
El puntaje de 8,6 es de huéspedes que reservaron este alojamiento en otras páginas de viajes. Cuando el alojamiento reciba su primer comentario de huéspedes en nuestra página, vamos a reemplazar el puntaje por un puntaje de comentarios de Booking.com.
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 800.0 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte de la propiedad para valorar si ha habido algún daño.