Necesitamos al menos 1 comentario para calcular la calificación. Si reservas y comentas tu estancia, ayudarás a B&M residence a mostrar su calificación.
Todo el lugar para ti
Cocina
Vistas
Alberca
Parrilla
Lavadora
Wifi gratis
Terraza
Estacionamiento gratis
Tina
Establecido en Dawhwenya, a 43 km de Kwame Nkrumah Memorial Park y a 43 km de Independence Arch, B&M residence ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, una alberca al aire libre y un salón compartido. Ubicado a 20 km de Sakumo Lagoon Protected Area, el hospedaje tiene una terraza y estacionamiento privado de cortesía.
Este departamento viene con un área de asientos, una TV de pantalla plana, consola de videojuegos y una cocina con refrigerador. Este hospedaje dispone de toallas y ropa de cama.
El desayuno está disponible, e incluye opciones estilo a la carta, inglés/irlandés completo y americano.
Un servicio de renta de autos está disponible en el departamento.
Shai Hills Resource Reserve está a 27 km desde B&M residence, mientras que Dubois Centre for Panafrican Culture está a 38 km de distancia. El aeropuerto de Kotoka International está a 33 km de distancia.
This property is a home away from home. A place you can release stress with almost everything you need at your disposal. Is it a car? rentals are allowed, Food? a chef is available at booked hours to make meals prepared on our exclusive menu.
We enjoy hosting clients who are on any kind of trip. work trips, couple trips, intimate birthday parties or proposals. Our chef has a good taste in interior decor and presentations for exclusive plans.
The area is serene and protected with security from the entrance of the junction to the apartment.
Idiomas: Inglés,Francés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
B&M residence acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 00:00 a las 12:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 12:30 a las 13:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños mayores de 4 años.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Tarjetas aceptadas en este alojamiento
No se acepta efectivo
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al B&M residence tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.