Mukhuri Center Guesthouse está ubicado en Koko y cuenta con un jardín. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
En la casa de huéspedes, cada habitación está equipada con un balcón. En Mukhuri Center Guesthouse todas las habitaciones están equipadas con un armario y una TV de pantalla plana.
El aeropuerto de Kutaisi International está a 77 km de distancia.
“Super friendly , kind and careful host. She does her best for the gests to make their trip unforgettable. She provides all necessary information for the tours, kook national dishes, you feel like you be at home of your grandma. It is also...”
I
Irina
Alemania
“Very authentic family home, but also quite rustic. Nice, friendly people. We were given fresh hot milk from their own cows, very tasty :) The shared bathroom is downstairs. There’s also some kind of an outdoor bathroom and we were allowed to cook...”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Mukhuri Center Guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Check-out
De las 00:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.