Nicolas GuestHouse está ubicado en Kʼolashi, a 10 km de Museo de Historia y Etnografía, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza. El alojamiento ofrece parrilla y se encuentra a 12 km de Casa Museo Mikhail Khergiani. En la casa de huéspedes, cada habitación tiene balcón. Las habitaciones de Nicolas GuestHouse tienen baño compartido con ducha y secador de pelo, además de wifi gratis. Algunas habitaciones tienen vista al jardín. Los huéspedes de el alojamiento pueden disfrutar de diferentes actividades en Kʼolashi y alrededores, como esquiar. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Kutaisi, a 202 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Barbara
Georgia
“Great Village to stay out of Mestia. Super Clean and cozy rooms with amazing views. Staff is super supportive and welcoming. Food is Super Delicious! Highly recommended. 💯” - Gogita
Polonia
“The best place There are mountains around, which I like very much, also also the people are very friendly they took care of me, respect from me. I recommend you to visit🙌”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de GEL 50 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.