- Todo el lugar para ti
- 28 m² superficie
- Vistas a la montaña
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Calefacción
- Estacionamiento en el alojamiento
Ofreciendo un restaurante, Iceberg Loft ofrece hospedaje en Gudauri con WiFi gratis y vistas a la montaña. El departamento de 1 habitaciones viene con una sala con TV de pantalla plana, una cocineta totalmente equipada con refrigerador y estufa, y 1 baño con una secadora de cabello. Dispone de toallas y ropa de cama. Espacio para guardar esquís está disponible en la estancia y esquí se puede disfrutar muy cerca de el departamento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Esquí
- Traslados de aeropuerto
- Restaurante
- Habitaciones para no fumadores
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Виталий
Bielorrusia
“Расположение: очень близко от подъемника. Если идти к подъемнику нужно перейти дорогу и подняться в гору по тропинке, минут 15, если не торопиться. Обратно можно ехать на лыжах, если ваши навыки позволяют делать это безопасно, нужно лишь вовремя...” - Natalia
Rusia
“Спасибо все понравилось 😊 Номер соответствует фотографиям. Кровати на втором уровне👍🏼, детям это очень понравилось Для нашей семьи с детьми очень удобно, дети оккупировали второй уровень с кроватями, родители внизу, диван раскладывается, очень...”
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Iceberg Loft tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
Los huéspedes deberán abonar un déposito de GEL 140.0 a su llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocurrir. Este depósito se reembolsará en su totalidad durante el check-out, depués de una inspección por parte del alojamiento para evaluar si ha habido algún daño.