Establecido en Martvili, a 22 km de Okatse Canyon, Green Palms-მწვანე პალმები ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Ofreciendo instalaciones para parrilladas, el establecimiento se encuentra dentro de una distancia de 29 km de Kinchkha Waterfall. El hospedaje cuenta con una recepción abierta las 24 horas, traslados al aeropuerto, una cocina compartida y WiFi gratis en toda la propiedad. Todas las habitaciones en la casa de huéspedes vienen con una sala. Las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador. En Green Palms-მწვანე პალმები hay desayuno continental disponible. En el hospedaje están disponibles la renta de bicicletas y la renta de autos, y la zona es popular para practicar pesca y ciclismo. Prometheus Cave está a 34 km desde Green Palms-მწვანე პალმები, mientras que White Bridge está a 43 km de distancia. El aeropuerto de Kutaisi International está a 38 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados de aeropuerto
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Luay
Emiratos Árabes Unidos
“The family hospitality is amazing..all the family are smiling and breakfast was all homemade with organic ingredients..will stay there again and recommend for friends”
Anfitrión: Rezo Kutateladze
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.