Puntos fuertes del alojamiento
Dentro de una distancia de 13 km de Cilgerran Castle y a 13 km de Saron Golf Course, Finest Retreats - Yr Hen Llaethdy tiene WiFi gratis y un jardín. Esta casa vacacional se encuentra a 33 km de Carmarthen Castle. La casa vacacional viene con 2 habitaciones, una cocina con refrigerador y lavavajillas, y 1 baño con regadera, una secadora de cabello y lavadora. Dispone de toallas y ropa de cama. En la casa vacacional se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. Cardigan Castle está a 20 km desde Finest Retreats - Yr Hen Llaethdy, mientras que Newcastle Emlyn Castle está a 22 km de distancia. El aeropuerto de Cardiff está a 141 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
Puntuación de calidad

Gestionado por Finest Retreats
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
En caso de salida anticipada, el alojamiento te cobrará el importe total de la estancia.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de £150. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
