Lo mejor de la propiedad
Finest Retreats - Wisteria Way está ubicado en Dolton y tiene alojamiento con un jardín, wifi gratis y vista al jardín. La casa está ubicado a 28 km de Westward Ho! y a 34 km de Lydford Castle. La casa tiene 2 dormitorios, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y horno, lavarropas y 1 baño con ducha. La casa cuenta con toallas y ropa de cama. La casa está a 24 km de Isla de Lundy y Royal North Devon Golf Club está a 28 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Exeter, a 53 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
Puntaje de calidad

Gestionado por Finest Retreats
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idioma que se habla
InglésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
En el caso de que te retires anticipadamente, la propiedad te va a cobrar el total de tu estadía.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de £150. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.