Contando con un jardín, una terraza así como instalaciones para parrilladas, Wingfield Escapes está ubicado en Diss, a 46 km de The Apex y a 13 km de Eye Castle. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado. Framlingham Castle está a 19 km desde la tienda de campaña, mientras que Bungay Castle está a 22 km de distancia. El aeropuerto de Norwich International está a 44 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Rebekah
Reino Unido
“The tent was amazing the children loved the tree house bed as they named it the welcome packs were more than we would ever of expected ❤️the log fire was amazing x ohh the beds were super comfortable our children had the best time and didn’t even...”

Gestionado por Wingfield Escapes
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas extra no están incluidos en el precio total y se pagarán por separado durante tu estancia.
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 10:00:00 a 08:00:00.
Se solicita un depósito contra daños de £150 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.