Con un restaurante y un spa y centro de bienestar, Windmill Retreat está ubicado en Middlezoy y tiene WiFi gratis. También hay una cocina en algunas unidades, equipadas con un refrigerador, una máquina lavavajillas y un horno. El aeropuerto de Bristol está a 50 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Spa
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratis
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Lynsey
Reino Unido
“Stunning and well equipped lodge with great hot tub and veranda with a lovely view. Picturesque setting.” - Danni
Reino Unido
“The hot tubs were lovely and the rooms were nice and clean! There was bread butter, milk, cheese, cake and Prosecco ready for us on arrival and kitchen facilities were great.” - Josh
Reino Unido
“Although I didn’t have a hot tub at the property where I was staying, it did have possibly the biggest bath I have ever used which was great to unwind and relax in during the evenings. The on site spa was also a delight, having spent one evening...”

Gestionado por Hoseasons
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Danés,Alemán,Inglés,Español,Francés,Croata,Italiano,Holandés,Noruego,Polaco,SuecoAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Ten en cuenta que deberás pagar el importe total de la reservación antes de tu llegada. Hoseasons te enviará una confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, se te enviará la información del alojamiento, incluyendo la dirección y dónde recoger las llaves.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de £175 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. Si no se encuentran desperfectos en la propiedad durante la inspección después del check-out, el depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria.