Puntos fuertes del alojamiento
Contando con una terraza y WiFi gratis, Madison Hill - White Hill House 5 - 3 bedroom flat está establecido en el distrito de Wandsworth en Londres, a 2.8 km de Clapham Junction. Establecido en un edificio que data de 1875, este departamento se encuentra a 3.4 km de O2 Academy Brixton y a 4.4 km de Colliers Wood. El departamento viene con 3 habitaciones, una cocina con refrigerador y lavavajillas, y 2 baños con regadera, una secadora de cabello y lavadora. Este hospedaje dispone de toallas y ropa de cama. South Kensington Underground Station está a 6 km desde el departamento, mientras que Stamford Bridge - Chelsea FC está a 6.1 km de distancia. El aeropuerto de London City está a 18 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Terraza
- Parrilla
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Dinamarca
Francia
Estados UnidosPuntuación de calidad

Gestionado por Madison Hill
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.



Ten en cuenta
El pago total debe abonarse en un plazo de 24 horas tras la reserva. El establecimiento envía un e-mail con el enlace necesario para realizar el pago.
Deberá rellenar un formulario de registro de entrada antes de llegar. Una vez hecha la reserva, el establecimiento se pondrá en contacto con los huéspedes para proporcionarles más información.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.