Lo mejor de la propiedad
The Tipsy Puffin at Cresswell, ubicado en Cresswell, en la región de Northumberland, a 15 minutos a pie de Cresswell Beach, ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, una terraza y estacionamiento privado gratis. Cada unidad cuenta con una cocina equipada, un living con sofá cama y televisión de pantalla plana y un baño privado con secador de pelo y ducha. Además de una heladera, un lavavajillas y horno, también cuenta con cafetera y pava. En el parque de vacaciones, los huésped pueden aprovechar la pileta cubierta. The Tipsy Puffin at Cresswell está a 30 km de Castillo de Alnwick y St. James' Park está a 35 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Newcastle, a 31 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
 - Estacionamiento gratuito
 - Habitaciones para no fumadores
 - Wifi gratis
 - Restaurante
 - Bar
 
Anfitrión: Emma

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
No hay más información disponible
Servicios de The Tipsy Puffin at Cresswell
Servicios más populares
- Pileta cubierta
 - Estacionamiento gratuito
 - Habitaciones para no fumadores
 - Wifi gratis
 - Restaurante
 - Bar
 
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Informá a The Tipsy Puffin at Cresswell con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de £200 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.