The Sup Shack Wellington Inn es un hospedaje de 3 estrellas situado en New Quay, frente a la playa. Con servicio a la habitación, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes terraza. El hospedaje es para no fumadores y está establecido a 2 minutos a pie de Dolau Beach. En el hotel, todas las habitaciones vienen con un armario y una TV de pantalla plana. Contando con un baño privado con regadera y artículos de tocador complementarios, las habitaciones en The Sup Shack Wellington Inn también presumen de WiFi gratis, mientras que algunas habitaciones incluyen vista al mar. En el hospedaje, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. The Sup Shack Wellington Inn ofrece desayuno continental o inglés/irlandés completo. Aberystwyth Golf Club está a 40 km desde el hotel, mientras que Clarach Bay está a 41 km de distancia. El aeropuerto de Cardiff está a 144 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 9.9 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Room service
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Australia
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.






Ten en cuenta
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a huéspedes de algunos países durante las fechas en que estas normas existan.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.